8.10.10

What's In Your Bag?

Vagando en Youtube me encontré algunos vídeos donde salen unas tipas mostrando lo que traen en su bolsa... Es sorprendente la cantidad de marranero que cargamos las mujeres, pero siempre estamos preparadas para una emergencia como la comadre que trae cinta adhesiva en la suya y me salvó la vida :)

Por esooo aquí esta lo que yo cargo en mi bolsa....

Bueno mi bolso es gigante y azul n_n
- Lentes de sol tamaño mosca
- Kleenex
- Crema para las manos olor a coco
- Peinecillo para el fleco
- Plumas
- Libreta para apuntar
- Cartera
- Brillos para labios
- Gel antibacterial
- Tampones
- Bolsa de maquillaje
- Bolsa de emergencias



En la bolsa de maquillaje viene:

- Lápiz negro
- Brocha para polvo
- Brocha para rubor
- Rubor
- Polvo
- Rimel
- Espejo
- Perfume (que ni sabia que lo traía ahí )



En la bolsita de emergencias:

- Kit de costura
- Kola loka
- Tijeras
- Broche para el cabello

asi que ... ¿Qué hay en tu bolsa?

3 comentarios:

  1. Anónimo8.10.10

    A wiwi!! yo sabia que debia echar el tape en mi bolsa, mi corazon me lo decia hahaha eso k, pero ya ve?? salve sus lentes por unos dias :P.... , Y si, es verdad,la mujer siempre echa cosas "por si se ofrece".

    ResponderEliminar
  2. Melanee'8.10.10

    um, veamos, creo que algo anda mal conmigo? no lo sé, pero mi bolso es enorme & rojo u.u (haha) neta... así tirandole a maleta, y lo único que traigo es ...

    cartera
    llaves
    brillo labial
    celular

    done! ... cuánto desperdicio de espacio verdad? :/

    ResponderEliminar
  3. Si puro marranero salva vidas.

    No es desperdicio de espacio, solo lo reservas para algo importante jajaja :)

    ResponderEliminar