28.9.10

Insomnio.


Desde que era niña sufro de insomnio, pero ultimamente se ha intensificado el problema, solo logro dormir 4 horas por noche o.o es agotador estar acostada viendo el techo contando ovejas para lograr cerrar los ojos y descansar, he probado remedios caseros como:

- Conservar los pies calientes con una toalla o el uso de calcetines.
- Meter dentro de la almohada elementos naturales como el eucalipto y la manzanilla.
- Té de hierbabuena.
- Té de lechuga.
- Bañarme 20 minutos antes de dormir.
- Apagar todas y casa una de las luces que hay en mi casa.

NADA funciona u_u creo que estoy destinada a vivir sin descansar por las noches.

Hace tiempo me recetaron unas pastillas que funcionaban a la perfección! las amé por un tiempo pero luego de dejar de tomarlas el problema se intensificó, no dormía más de 2 horas por noche :( AAAAAAH!! es horrible! ya quiero dormir!!!.





1 comentario:

  1. si,se siente feo eso x_x
    lo he sufrido,pero,lo mio es por lapsos
    ps,buske mas ayuda pekeña
    ya sabe,aki andamos
    las mejores vibras n_n

    ResponderEliminar